LEGAL
LEGALIDAD
I POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Política de Privacidad
Fecha de vigencia: 3 de agosto del 2024
En aprendegrupoprofesional.blogpost.com (en adelante, "nosotros"), respetamos y protegemos la privacidad de nuestros usuarios (en adelante, "usted"). Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos su información personal cuando visita y usa nuestro blog aprendegrupoprofesional.blogpost.com.
1. Información que Recopilamos
Podemos recopilar la siguiente información personal cuando usted interactúa con nuestro blog:
- Información de Identificación Personal: Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que usted proporcione voluntariamente.
- Información de Uso: Datos sobre cómo accede y usa nuestro blog, incluyendo su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, tiempo de visita y otros datos de uso.
2. Cómo Usamos Su Información
Usamos la información que recopilamos para:
- Proporcionar, operar y mantener nuestro blog.
- Mejorar, personalizar y expandir nuestro blog.
- Comprender y analizar cómo utiliza nuestro blog.
- Desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades.
- Comunicarnos con usted, ya sea directamente o a través de uno de nuestros socios, incluyendo para servicio al cliente, proporcionar actualizaciones y otra información relacionada con el blog, y para fines de marketing y promoción.
- Procesar sus transacciones y gestionar sus pedidos.
- Enviar correos electrónicos periódicos.
- Prevenir actividades fraudulentas y garantizar la seguridad de nuestro blog.
3. Cómo Compartimos Su Información
No vendemos, intercambiamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal sin su consentimiento, excepto en los siguientes casos:
- Proveedores de Servicios: Podemos compartir su información con proveedores de servicios de terceros que nos ayudan a operar nuestro blog, llevar a cabo nuestro negocio y brindar servicio a usted, siempre y cuando estos acuerden mantener esta información confidencial.
- Cumplimiento de la Ley: Podemos divulgar su información cuando creemos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir nuestras políticas del blog o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o los de otros.
4. Seguridad de Su Información
Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, por lo que no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información.
5. Sus Derechos de Privacidad
Usted tiene derecho a acceder, rectificar, borrar o restringir el uso de su información personal. Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor contáctenos a través de [Dirección de correo electrónico de contacto].
6. Cookies y Tecnologías Similares
Usamos cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia en nuestro blog. Puede configurar su navegador para rechazar las cookies, pero esto puede limitar su capacidad de utilizar ciertas funciones de nuestro blog.
7. Enlaces a Otros Sitios Web
Nuestro blog puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. No tenemos control sobre el contenido y las prácticas de privacidad de estos sitios y no asumimos responsabilidad por ellos.
8. Cambios en Esta Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Le notificaremos cualquier cambio mediante la publicación de la nueva Política de Privacidad en esta página. Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio.
9. Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos en:
II TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos y Condiciones
Datos de la Empresa
Mi nombre es Liliana Flores Sánchez soy propietaria y gerente general de la Empresa Aprende Grupo Profesional.
Aprende Grupo Profesional está ubicado en Calle Benito Juárez No. 33 B Col. Barrio San Juan San Francisco Totimehuacán, con los siguientes canales de comunicación:
Tel. (222) 503 34 43 Whatsapp: (52) 5543921400.
Nos dedicamos a ofrecer servicios de Apoyo en Educación en línea, en los niveles de Secundaria y Preparatoria.
Información de los Servicios y formaciones
A través de aprendegrupoprofesional.com se comercializan apoyos académicos de materias como: Álgebra, Aritmética, Geometría, Estadística, Química, Física, Biología, Historia de México, Historia Universal, Ética y Civismo, Geografía y Español, Club de Conversación y Club de Arte.
SERVICIOS
1.- Aula Virtual (mes).- Tiene como objetivo acompañar al alumno en su Aprendizaje en 12 materias, durante un mes, teniendo a su disposición su Aula Virtual con recursos de cada materia y acompañamiento de un tutor para la aclaración de sus dudas. Contará con reuniones por videoconferencias para aclarar las especificaciones de cada Tema.
2.- Aula Virtual (año).-Tiene como objetivo acompañar al alumno en su Aprendizaje en 12 materias, durante un año, teniendo a su disposición su Aula Virtual con recursos de cada materia y acompañamiento de un tutor para la aclaración de sus dudas. Contará con reuniones por videoconferencias para aclarar las especificaciones de cada Tema.
Además de poder integrarse al Club de Arte y Club de Conversación Inglés y Español que ofrece Aprende Grupo Profesional.
3.- Cursos Intensivos- Tiene como objetivo acompañar y preparar al alumno, en una de las 12 materias que haya elegido, durante tres meses, teniendo a su disposición su Aula Virtual con recursos de cada materia y acompañamiento de un tutor para la aclaración de sus dudas. Contará con reuniones por videoconferencias para aclarar las especificaciones de cada Tema.
4.- Preparación para exámenes de Admisión y Acreditación- Tiene como objetivo acompañar y preparar al alumno, en un curso intensivo según sea el caso, durante tres meses para exámenes ACREDITABACH y EXANI I o 4 meses para exámenes EXANI II, teniendo a su disposición su Aula Virtual con recursos de cada materia y acompañamiento de un tutor para la aclaración de sus dudas. Contará con reuniones por videoconferencias para aclarar las especificaciones de cada Tema.
ESPECIFICACIONES DE LOS SERVICIOS
Los apoyos académicos se realizan en línea,desde aprendegrupoprofesional.com, donde el alumno tiene acceso libre a su Aula Virtual. Contando con el apoyo de su respectivo tutor en un horario de atención de Lunes a Viernes en un horario de 10 a.m. a 6 p.m.Teniendo videoconferencias de 1 hora diaria de lunes a viernes, para el caso del Aula Virtual(mes) y Aula Virtual (año). Y con 2 horas de videoconferencias diarias para el caso de los Cursos Intensivos.
Los contenidos formativos son mixtos:creados por Aprende Grupo Profesional y referencias de terceros, en los que sugerimos sólo para apoyo didáctico.
Aula Virtual.- Es un modelo de suscripción, de una membresía mensual o anual, en donde los alumnos tienen el acceso a las 12 materias que se imparten ahí. En el caso de la membresía anual cuenta con acceso también al Club de Conversación Inglés- Español y al Club de Arte.
Materias: Aritmética, Álgebra, Geometría, Estadística, Química, Física, Biología, Historia de México, Historia Universal, Ética y Civismo, Geografía, Español.
Cursos Intensivos.- Es un modelo de suscripción, de una membresía trimestral, en donde los alumnos tienen el acceso a una materia elegida entre las 12 que se ofrecen en Aprende Grupo Profesional.
1 materia a elegir como: Aritmética, Álgebra, Geometría, Estadística, Química, Física, Biología, Historia de México, Historia Universal, Ética y Civismo, Geografía, Español.
Las características particulares de cada servicio se especifican en la página de ventas de cada uno.
Nos reservamos el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según nuestro criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio.
Nos reservamos el derecho de cambiar la oferta de cursos en cualquier momento.
Propiedad Intelectual
Todo el contenido de los cursos y clases en el Aula Virtual que hemos creado en Aprende Grupo Profesional, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transferirán dichos derechos sin el consentimiento previo, explícito y por escrito, de la Gerencia General de Aprende Grupo Profesional.
Esto quiere decir que, el contenido creado por Aprende Grupo Profesional, no se podrá vender, reproducir, difundir, distribuir o usar de ninguna forma, ni en otras plataformas para fines comerciales o no.
Todo el contenido de los cursos y clases en El aula Virtual que hemos creado en Aprende Grupo Profesional, cuyo derechos de autor y propiedad intelectual sea de un tercero, estará debidamente señalado en el propio curso, clase grabada o recurso digital, dentro del Aula Virtual.
Todo el contenido que aparece en las clases y cursos, (recursos y material sugeridos para reforzar los conocimientos), cuyo derecho de autor y propiedad intelectual es de terceros, se encuentran como recursos accesibles al público en general y en donde en cada materia, se mantiene la referencia en los links y recursos que se comparten.
Precios e Impuestos
Los precios están marcados en la página Web, aprendegrupoprofesional.com, los precios están en (MXN) pesos mexicanos.
Cada membresía del servicio del Aula Virtual (mes), Aula Virtual (año), Cursos Intensivos, Preparación para exámenes de Admisión y Acreditación tienen un precio total que incluye IVA.
Nos reservamos el derecho de aplicar descuentos y cambios de precio, cupones de descuentos para promociones y otras estrategias para la venta de nuestros servicios, los que creamos oportunos, con las condiciones y duración de tiempo que veamos conveniente.
Para emitir las facturas de forma correcta es necesario que el cliente rellene el formulario de pago adecuadamente.
Las facturas se envían por email después de haber realizado la compra.
En caso de no recibir la factura, envíanos un correo electrónico y solicítala a aprendegrupoprofesional@gmail.com
Forma de Pago
Los pagos se realizan a través de la página de ventas de la Web, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito por el sistema seguro de Mercado Pago o Paypal.
Los servicios que se dan en Aula Virtual (mes), Aula Virtual (año) y los Cursos Intensivos, se pagan al momento de adquirirlos, a través de la plataforma de pago en la Web, con tarjeta de crédito o débito con el sistema seguro de Mercado Pago o Paypal
En Aula Virtual (mes),se refiere a una membresía mensual, por lo que el alumno paga mensual, hasta que decida cancelar el servicio. El alumno puede cancelar su suscripción enviando un correo electrónico a aprendegrupoprofesional@gmail.com exponiendo las razones o motivos, esto lo puede hacer en cualquier momento.
No se aceptan devoluciones en el pago de la membresía del Aula Virtual (mes), pero el alumno puede cancelar el servicio sin dificultad.
En Aula Virtual (año), se refiere a una membresía anual, por lo que el alumno paga anualmente, se recomienda tener una permanencia de 1 año.En este servicio no hay cancelaciones y no se aceptan devoluciones en el pago de la membresía del Aula Virtual (año).
En los Cursos Intensivos (3 meses),se refiere a una membresía trimestral, por lo que el alumno paga trimestralmente, se recomienda tener una permanencia de 3 meses.En este servicio no hay cancelaciones y no se aceptan devoluciones en el pago de la membresía de los Cursos Intensivos.
Disponibilidad
El acceso a los servicios tanto de Aula Virtual (mes), Aula virtual (año) y Cursos Intensivos una vez hecho el pago correspondiente y que Aprende Grupo Profesional haya verificado tu pago y te ha enviado las claves de acceso, tu puedes disponer de los recursos disponibles que se encuentran ahí. Se cancela el servicio Aula Virtual (mes), en cualquier momento que decidas. El Aula Virtual al término del año y los Cursos Intensivos al término de 3 meses. Los cursos y clases creados de Aprende Grupo Profesional, están disponibles una vez que seas alumno, así también como los recursos y material de terceros sugeridos para tu apoyo académico.
Si por algún motivo no puedes entrar a la plataforma porque perdiste los accesos, envíanos un email: aprendegrupoprofesional@gmail.com, para ayudarte a ingresar a tu Aula Virtual o a tu Curso Intensivo.
Inicio de Servicios y Cursos
Tendrás acceso a los recursos creados por Aprende Grupo Profesional y de terceros sugeridos ya preestablecidos, que podrás ocupar desde el primer momento que estés en tu Aula Virtual.
Al entrar a tu plataforma tendrás una guía para conocer la funcionalidad de la misma, se te hará una entrevista para acordar los horarios para tu Aprendizaje, y una estrategia de estudio de acuerdo a tus necesidades..
Las clases y cursos que se dan en reuniones directas por videoconferencias, se darán en las fechas concretas acordadas por el Tutor de la materia, dentro de tu Aula Virtual. Si hay un cambio se anunciará en tu Aula y en tu correo electrónico.
Por la forma personalizada de los servicios, no hay una fecha de inicio concreta.
Devoluciones y Políticas de Cancelación
En las clases y cursos del Aula Virtual de Aprende Grupo Profesional, el material creado y el material de terceros sugeridos para el apoyo académico, al estar preestablecidos en el sitio, no tiene una fecha de inicio. Al realizar el pago correspondiente por el Servicio elegido ya sea Aula Virtual (mes), aula Virtual(año) y Cursos Intensivos,se tiene el acceso a los materiales y recursos encontrado ahí. No hay devoluciones por el pago realizado por alguno de los servicios que ofrece Aprende Grupo Profesional.
En el caso de Aula Virtual (mes) no hay permanencia y el alumno puede cancelar en el momento que desee sin tener la devolución del pago de dicho servicio. En el caso de Aula Virtual (año), se tiene la permanencia del alumno de un año y no se acepta ni cancelación de servicio, ni devolución del pago de dicho servicio.Lo mismo sucede con los Cursos Intensivos que tiene una permanencia de 3 meses y no se acepta ni cancelación de servicio, ni devolución del pago del mismo.
Protección de Datos
Los datos que se solicitan sirven para proporcionar servicios al alumno y darle acceso a las clases y cursos en el Aula Virtual de Aprende Grupo Profesional.
Los datos que nos proporcionan los alumnos son incorporados a una lista de correos para poder enviar todo lo relacionado con el Aprendizaje dentro de tu Aula virtual, según el servicio que hayan elegido: Aula Virtual (mes), Aula virtual (año) y Cursos Intensivos. Si no quieren recibir esta información y quieren que eliminemos sus datos sólo tienen que darse de baja de la lista de correos solicitándolo por correo electrónico en aprendegrupoprofesional@gmail.com, con el concepto “Baja de datos”.
Prohibiciones
Está prohibida de forma parcial o total, la reproducción , difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios, cursos, clases adquiridos.
Si la Gerencia General de Aprende Grupo Profesional identifica que un suscrito ha realizado una copia, reproducción, difusión, distribución o venta deberá abonar la cantidad equivalente de $950,000 pesos mexicanos, por el concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como como compensación por daños, si ha intentado vender u obtener provecho económico, si el caso lo requiere se tomarán las medidas legales para compensar los daños ocasionados a la empresa.
Queda totalmente prohibido compartir con otras personas las contraseñas de acceso a las Aulas Virituales. Cada acceso al Aula Virtual, a los cursos, e incluso a las reuniones por videoconferencias, es personal e intransferible, de lo contrario se estaría incurriendo en una práctica ilegal, que afectaría a la Empresa.
Por otra parte, si algún alumno incurre en una práctica ilegal como la anteriormente señalada, perderá el acceso al Aula Virtual, a sus clases y cursos respectivamente, será vetado definitivamente para adquirir otro curso, acceso al Aula Virtual y a los recursos gratuitos y se tomará en cuenta, toda acción civil y penal si es necesario para poder salvaguardar los derechos de esta empresa.
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación de Aprende Grupo Profesional con sus clientes se regirá por la normativa vigente del Estado de Puebla, México. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Puebla, Pue. Salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Modificación de las condiciones de venta
Aprende Grupo Profesional se reserva el derecho de modificar las condiciones de venta en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, la empresa y la legislación vigente.
Si existiera una modificación en las condiciones de venta, se dará aviso por medio del correo electrónico aprendegrupoprofesional@gmail.com a los alumnos, así como en la página web: www.aprendegrupoprofesional.com
Aceptación de las condiciones de venta
La contratación de cualquier servicio como el Aula Virtual (mes), Aula Virtual (año) y Cursos Intensivos, suponen automáticamente la aceptación de los Términos y Condiciones de esta WEB.
Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a aprendegrupoprofesional@gmail.com
Exoneración de Responsabilidades
La propietaria y gerente general de Aprende Grupo Profesional, no puede garantizar la continuidad técnica del sitio Web, ni controlar los fallos e interrupciones en el servicio web, ni que siempre esté accesible el Aula Virtual y Cursos Intensivos, debido a causas ajenas a nuestra voluntad. No hay que descartar el hecho de que en ocasiones se enfrentan las web a virus, problemas técnicos, ataques fortuitos, entre otros. Por nuestra parte, tenemos toda la disponibilidad para ayudar a los alumnos a resolver estos tipos de retos, pero no será admitido el que a Aprende Grupo Profesional, se le solicite un tipo de compensación, el reembolso o un descuento de su precio a causa de esto.
La propietaria de este sitio, se reserva el derecho a vender el negocio, a traspasarlo, o cerrarlo. Si fuera el caso, se informará a los alumnos por correo electrónico aprendegrupoprofesional@gmail.com . Si fuera el caso de cierre del negocio, se perderá acceso al Aula virtual (mes), Aula Virtual (año) y Cursos Intensivos, respectivamente y no se podrá solicitar compensación alguna. Solo se abonará el importe a los alumnos que hayan adquirido alguna de las membresías 1 semana antes del cierre de la empresa y que no hayan realizado el curso.
En caso del cierre del negocio por fallecimiento de la propietaria y gerente general de Aprende Grupo Profesional, no se realizarán devoluciones en ninguno de los servicios ofrecidos de Aula virtual (mes), Aula Virtual (año) y Cursos Intensivos, el Aula Virtual quedará abierto un mes.
III DERECHOS ARCO
De conformidad con los capítulos III y IV de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), las personas vinculadas con Aprende Grupo Profesional pueden ejercer sus derechos ARCO en cualquier momento. Para hacerlo, deben enviar su solicitud al correo electrónico aprendegrupoprofesional@gmail.com. Su solicitud será respondida en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba.
-Política de Derechos ARCO
1. Formulario de Solicitud de Derechos ARCO
El formato de “Solicitud de Derechos ARCO” deberá ser completado por el Titular. Este formulario se puede descargar [aquí].
2. Procedimiento para Ejercer Derechos ARCO
Todas las Solicitudes de Derechos ARCO procedentes de los Titulares se deberán canalizar de manera electrónica a través del correo electrónico aprendegrupoprofesional@gmail.com y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
3. Documentación Requerida
Para que la solicitud sea válida, debe incluir los siguientes archivos digitales:
Formulario de Solicitud de Derechos ARCO: Completado y firmado.
Identificación Oficial Vigente: Digitalización de una identificación oficial (como se detalla a continuación).
Documentos Adicionales (Opcional): Digitalización de cualquier documento de soporte relacionado con el derecho que desea ejercer.
4. Instrucciones de Envío
Enviar un correo electrónico a aprendegrupoprofesional@gmail.com, con el asunto: "Derechos ARCO - [Su Nombre Completo]", adjuntando los documentos mencionados anteriormente.
5. Identificaciones Aceptadas
Para ejercer sus Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), puede presentar cualquiera de las siguientes identificaciones oficiales:
Credencial del IFE.
Pasaporte.
Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Cédula Profesional.
Cartilla de Identidad Postal (expedida por SEPONEX).
Certificado o Constancia de Estudios.
Constancia de Residencia.
Credencial de afiliación del IMSS.
Credencial de afiliación al ISSSTE.
Documento migratorio que conste la legal estancia en el país.
6. Representación Legal
Si el Titular desea ejercer sus derechos a través de un Representante Legal, deberá presentar los siguientes documentos:
Formulario de Solicitud de Derechos ARCO, completado y firmado.
Identificación oficial vigente del Representante Legal (digitalización).
Identificación oficial vigente del Titular (digitalización).
Documento que acredite la representación, como:
Instrumento público en el que conste la representación.
Carta poder firmada ante dos testigos.
Declaración en comparecencia del Titular.
Documentos Adicionales (opcional).
7. Verificación de Identidad
La identidad del Titular será verificada mediante contacto telefónico o por correo electrónico desde aprendegrupoprofesional@gmail.com, para constatar la información proporcionada en la "Solicitud de Derechos ARCO" con la información en posesión de Aprende Grupo Profesional.
8. Solicitud de Información Adicional
Si la solicitud del Titular es incompleta, errónea o no clara, se emitirá una "Solicitud de Información Adicional" dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Si el Titular no responde a esta solicitud dentro de los 10 días hábiles siguientes, se considerará como NO presentada.
9. Acuse de Recepción
Todas las solicitudes de Derechos ARCO procedentes de los Titulares deberán atenderse en un plazo máximo de 3 días hábiles, emitiendo un Acuse de Recepción con la fecha de recepción de la solicitud. Para las "Solicitudes de Información Adicional", se tomará la fecha en que el Titular atienda el requerimiento.
10. Respuesta a la Solicitud
Las solicitudes de Derechos ARCO serán respondidas dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción, informando al Titular sobre la aprobación o negativa de su solicitud mediante un Acuse de Respuesta Afirmativa o Negativa.
11. Aplicación de Solicitudes Aprobadas
Las solicitudes de Derechos ARCO aprobadas serán aplicadas y confirmadas dentro de los 10 días hábiles siguientes al envío de la respuesta al Titular, mediante un Acuse de Aplicación.
12. Gratuito Ejercicio de Derechos
El Titular o su Representante Legal pueden solicitar en cualquier momento y de manera gratuita el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales, previa acreditación de su identidad. Solo se podrán cobrar los gastos de envío o el costo de reproducción de copias simples, o en su caso, certificación de documentos.
Contacto para la Protección de Datos
Si tiene alguna duda o desea ejercer sus derechos ARCO, puede contactarnos a:
Correo electrónico: aprendegrupoprofesional@gmail.com
Teléfono:(52) 5543921400
IV POLÍTICAS DE COOKIES
Uso de Cookies
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al usar nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies.
Política de Cookies
¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo cuando visita un sitio web. Estas cookies permiten que el sitio web recuerde sus acciones y preferencias (como inicio de sesión, idioma, tamaño de fuente y otras preferencias de visualización) durante un periodo de tiempo, para que no tenga que volver a ingresarlas cada vez que regrese al sitio o navegue de una página a otra.
¿Cómo utilizamos las cookies?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Las cookies nos permiten:
Recordar sus preferencias de navegación.
Analizar cómo usa nuestro sitio web para mejorar su funcionalidad.
Ofrecerle contenido y anuncios personalizados.
Tipos de cookies que utilizamos:
Cookies esenciales: Estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio web.
Cookies de rendimiento: Nos ayudan a entender cómo interactúa con nuestro sitio web (por ejemplo, qué páginas visita con más frecuencia).
Cookies de funcionalidad: Recuerdan sus preferencias y configuraciones.
Cookies de publicidad: Utilizadas para ofrecer anuncios relevantes para usted.
Gestión de cookies
Puede controlar y/o eliminar las cookies como desee. Para más detalles, consulte aboutcookies.org. Puede eliminar todas las cookies que ya están en su computadora y configurar la mayoría de los navegadores para que no se coloquen. Sin embargo, si hace esto, es posible que tenga que ajustar manualmente algunas preferencias cada vez que visite un sitio y algunos servicios y funcionalidades pueden no funcionar.
Cambios en nuestra política de cookies
Podemos actualizar nuestra política de cookies de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva política de cookies en esta página. Le recomendamos que revise esta política periódicamente para estar informado sobre cómo utilizamos las cookies.